sensing spaces

He vivido toda mi vida entre el norte y el sur de España. Durante algún periodo de tiempo en otro país: Italia. Pero siempre, todos estos cambios fueron motivados por mi profesión, vocación y hobby: la arquitectura.

ana cabo_plan reforma

Soy Ana Cabo, llevo la dirección del estudio: Ana Cabo – SENSING SPACES. Contamos con un equipo de técnicos, diseñadores y profesionales del sector, con los que trabajamos mano a mano para poder convertir las ideas en realidad.

Queremos ayudaros a cumplir los sueños. Considerando la afinidad y empatía como un elemento prioritario en el desarrollo de nuestro trabajo en común. Por aquello que os ofrecemos es fundamental que el cliente se sienta cómodo durante todo el proceso:

  1. Búsqueda del espacio: ¿parcela, piso, local…? ¡Te lo encontramos!
  2. Diseñamos y creamos ambientes. Nos encargamos del proceso de principio a fin.
  3. La decoración y el diseño de interiores es fundamental en cualquier espacio, ¡no podíamos olvidarnos de él! Sólo cuéntanos como eres y cuáles son tus necesidades.

Trabajamos con una red inmobiliaria con la que explorar cada oportunidad mediante la importancia del DISEÑOAna Cabo: Sensing Spaces busca, transforma y cumple cada uno de vuestros requisitos. Crea nuevos ambientes. Ve oportunidades en las dificultades.

Nos proponemos ir avanzando cada día más. Llegar a nuevos clientes sin importar la ciudad. En cualquier territorio donde exista lo que conocemos como hogar. Hacer partícipe al cliente de todo aquello con lo que siempre soñó.

 Crear sensaciones, jugar, imaginar espacios para los sentidos, para las personas. Adaptarse al cliente según sus necesidades. Aprovechar los mínimos para convertirlos en máximos. Buscar la funcionalidad dentro de la belleza. Estamos dispuestos a desafiar las metas, a crear sueños: contando contigo, contando con ellos.” – Ana Cabo -